La Copa de la Hermandad - Colombia vs. Venezuela

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

La copa porque jugaban Colombia y Venezuela quedó sin dueño, ¿culpa de Queiroz?

En el partido que enfrentó este martes a la selección ‘cafetera’ con la Vinotinto en Tampa estaba en disputa un trofeo que fue bautizado como la ‘Copa de la hermandad’, y que tras el empate sin goles debía definir su dueño desde el punto penal.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

La Copa de la Hermandad - Colombia vs. Venezuela

La Copa de la Hermandad - Colombia vs. Venezuela

Fue lo que se advirtió durante los minutos finales de la transmisión del compromiso a través del Gol Caracol y era la información que tenían los cientos de periodistas que cubrieron el juego.

Terminado el juego, la periodista Marina Granziera comentaba que la Selección Colombia se había negado a definir un ganador del partido por penales; lo mismo afirmó Daniel Angulo, de Fox Sports, también presente en el estadio.

Por su parte, ante la supuesta negativa de la Tricolor, la Copa que posaba en medio de los dos banquillos técnicos fue retirada con sigilo de donde se encontraba y acabó quedando huérfana.

Pero luego, en la conferencia de prensa, el seleccionador Carlos Queiroz se mostró extrañado de la pregunta sobre la supuesta definición que no se llevó a cabo:

“No sé de qué estás hablando, no entiendo el tema del trofeo, no entiendo”, fue la respuesta del estratega.

Según dijo Javier Hernández Bonnet, en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, la definición por penales fue un invento del organizador del partido que nunca fue consultado por los entrenadores, razón por la cual ninguno de los dos equipos habría aceptado disputarla.

Cabe recordar que la Selección Colombia lleva dos series consecutivas de tiros desde el punto penal perdidas, en el Mundial Rusia 2018 contra Inglaterra y en la pasada Copa América reciente frente a Chile. 

Temas:

  • Selección Colombia
  • Selección Venezuela
  • Carlos Queiroz

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail