El juego entre Millonarios y Deportivo Pasto dejó mucho de qué hablar, no solo en lo futbolístico, sino también en la rueda de prensa, ya que los técnicos de los equipos, se tiraron puyas.

El que inició la discusión fue Jorge Luis Pinto, indicando que los equipos que dirige García, suelen perder tiempo, y recordó un viejo partido en el que los dos dirigían otros equipos: “Que en un partido Equidad-Cúcuta, tengo el video, a los 15 minutos él haya parado el encuentro y les dijo a los jugadores que se metieran al banco a cambiarse de guayos”, dijo Pinto.

Jorge Luis continuó diciendo: "Refuto frontal. No mando razones. Si quieren nos sentamos y vemos los videos. Hoy en el primer tiempo Pasto no dejan cobrar. Le rogué al árbitro. Se tiraron al piso cuando iban ganando. Uno de profesional no puede enseñar cosas de esas. A mi equipo no le entreno eso. Yo si muestro pruebas. No hay que hablar más. Pasto tuvo cosas buenas'' y cerró diciendo: "A mí me gusta hablar de Klopp, de Tabárez, pero de ellos. Respeto, pero no".

Por su parte Alexis García no se quedó callado y le respondió a Pinto: “Respeto mucho a los colegas, pero hay gente que no lo hace y venden cosas que no son ciertas; eso es muy peligroso porque con declaraciones para salvarse, incendian el estadio y eso no es correcto ni justo”, dijo el DT del Pasto, y agregó: “El Pasto no se prepara para hacer tiempo, fue subcampeón y es segundo en la reclasificación jugando fútbol, este equipo no solo trabaja para cosas grandes, sino que superar cosas que otros no superarían”.

Cabe recordar que Alexis anunció que no va a continuar dirigiendo al Pasto, indicando que por motivos personales no podrá continuar con la institución nariñense.