arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La fecha que propuso Álvaro Uribe para el regreso del FPC

Conmebol Liga Colombiana

La fecha que propuso Álvaro Uribe para el regreso del FPC

El senador el dio una entrevista a Yamid Amat en la cual brindó detalles de la reunión que tuvo con los dirigentes del fútbol colombiano.

Bolavip

La fecha que propuso Álvaro Uribe para el regreso del FPC

La fecha que propuso Álvaro Uribe para el regreso del FPC

Hace dos meses que el fútbol no se juega en nuestro país y en últimas semanas, los dirigentes se reunieron con el expresidente, Álvaro Uribe Vélez con el propósito de encontrar soluciones en cara a la reanudación del certamen.

En charla con Yamid Amat, Uribe Vélez dio algunos detalles del encuentro que tuvo con los directivos y además propuso la fecha en la que debería regresar la actividad en nuestro país.

"Tuvimos una reunión con los dirigentes del fútbol colombiano. Se habló que todo el fútbol aceptó cumplir con los protocolos de bioseguridad del gobierno", contó.

El senador propuso el mes de julio como la fecha de reinicio. Junio, sería el periodo de adecuación y realización de entrenamientos.

Por último, Uribe enfatizó en la importancia de que el torneo se realice en pocas ciudades y sugirió las ciudades de Armenia, Pereira y Manizales como sedes del FPC. "Esas tres ciudades están muy cerca las una de las otras y no se necesitaría transporte aéreo, tienen lugares para que los jugadores, entrenadores y todo el equipo se pueda encapsular. Esa puede ser una buena opción. Los equipos no se pueden mover de una ciudad a otra", puntualizó.

Temas:

  • Alvaro Uribe Vélez
  • Liga Colombiana

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail