Con la Copa América 2019 a punto de comenzar en Brasil, Argentina y Colombia ya trabajan para organizarse de la mejor manera posible de cara a la del 2020.

Lógicamente, al haber dos países encargados de la logística del certamen, una de las grandes dudas recayó en cuál se iba a hacer cargo de la final.

En diálogo con TNT Sports, Hernán Castillo, dando información de la posible sede del cotejo decisivo, indicó: "Mañana hay una reunión para definir toda la historia de la Copa América 2020. Argentina y Colombia han llegado a un acuerdo por el cual el partido inaugural será en Argentina, habrá una final a dos partidos -ida y vuelta-". 

Detallando las sedes para la final de la Copa América 2020, el periodista agregó: "La ida y la vuelta la define una sola cuestión: Argentina se acabada de candidatear como la organizadora del Mundial Femenino 2023. Si le dan el OK desde Conmebol y FIFA, Argentina dice: 'La final de ida en Buenos Aires, la vuelta en Bogotá'".

Insistiendo una vez más en el formato que se implementará para el próximo torneo, Castillo cerró: "Todas las instancias finales se juegan ida y vuelta. En la Copa América, la final también será ida y vuelta".