arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sonrisa pícara de Marcelo Gallardo.

Conmebol Curiosidades

La foto viral de Gallardo cantando en el cumpleaños de su hermana

El destacado entrenador de River mostró su faceta informal en un festejo familiar. ¡Un crack el Muñeco!

Bolavip

Sonrisa pícara de Marcelo Gallardo.

Sonrisa pícara de Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

Este sábado, bajo la órbita de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo recuperó la sonrisa debido a la buena victoria de River Plate sobre Rosario Central.

Es que el Millonario volvió a jugar en un muy renovado Estadio Monumental y se terminó imponiendo por 3-0 frente al Canalla con goles de Rafael Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz.

Posteriormente, el mencionado estratega del equipo del barrio porteño de Núñez les sacó otra sonrisa a todos los hinchas asegurando que está completamente cómodo en la institución.

Pero claro, Gallardo es un ser humano y como tal también tiene momentos para divertirse. Y eso se puedo apreciar en las últimas horas mediante un entretenido festejo familiar.

Se trató del cumpleaños de Marta, la hermana del mundialista con la Selección Argentina en Francia 1998. Y allí se produjo un momento muy particular con el Muñeco como protagonista.

Es que Gallardo se puso a cantar y esa fotografía no demoró en circular por intermedio de las redes sociales, haciéndose viral. Y sí, el querido Gallardo es un crack...

La foto viral de Marcelo Gallardo. (Foto: Instagram)
La foto viral de Marcelo Gallardo. (Foto: Instagram)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail