Los hinchas de Cristal quedaron sorprendidos. Los motivos son por los requisitos que tendrán que realizar para viajar a Venezuela ya que el ingreso al país bolivariano debe hacerse con visa.

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que en aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales de la República del Perú, la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela, a partir del próximo 15 de junio de 2019", remarca el comunicado que fue difundido por Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores.

Desde el norte del continente sostienen los pasos a realizar para los interesados en asumir el viaje. "El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, hará del conocimiento público por vía digital (página web, redes sociales) y mediante información directa en las Embajadas y Consulados de Venezuela en el mundo, los requisitos necesarios para el otorgamiento de dicho visado".

El cuadro celeste jugará el próximo 23 de julio en Venezuela y recibirá al Zulia en el Alejandro Villanueva el próximo martes 30.