El agente de Duván Zapata recordó todas las adversidades a las que logró sobreponerse el delantero antes de vivir su gran actualidad, que lo tiene a horas de disputar los cuartos de final de la Copa América con la Selección Colombia, ante Chile.

En diálogo con Gol Caracol, Néstor Villarreal destacó la actitud y entereza del jugador del Atalanta para reponerse de la muerte de su madre cuando todavía era muy joven. "Destaco su entereza para reponerse del fallecimiento de su madre, para empezar su carrera en Argentina y crecer año tras año hasta alcanzar este gran momento", señaló.

Y agregó: "Cuando comenzamos a trabajar juntos se había dado ese tema tan duro y creo que de alguna manera significó haberlo adoptado como un hijo. El hecho de que Duván hubiera venido a jugar a Estudiantes ayudó a tener mucho contacto y compartir momentos".

"A Duván, de alguna manera, lo adopté como un hijo"

Además, recordó cuando al colombiano le tocó vivir en carne propia una de las duras inundaciones que azotó a la ciudad de La Plata, en Argentina: "Duván se acostó a dormir la siesta y escuchar llover, sin pararle muchas bolas, como dicen ustedes. Horas después se dio cuenta que la ciudad estaba bajo el agua. Se asomó a la ventana y quedó sorprendido. Fue tal el temporal que su carro quedó inundado hasta el techo. Increíble".