arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yoshimar Yotún fue titular en las dos primeras fechas de Eliminatorias.

Conmebol selección peruana

La opinión de Yoshimar Yotún sobre posible llamado de Gianluca Lapadula

Volante de Cruz Azul habló desde México sobre la chance de que Gianluca Lapadula integre la selección peruana.

Bolavip
Redacción BolaVip

Yoshimar Yotún fue titular en las dos primeras fechas de Eliminatorias.

Yoshimar Yotún fue titular en las dos primeras fechas de Eliminatorias. (Foto: Twitter)

Ante la posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana debido al trámite que realiza para obtener su DNI y pasaporte peruano, el volante de Cruz Azul, Yoshimar Yotún opinó sobre esta posibilidad.

“El ‘Profe’ Gareca siempre lo ha dicho. Las puertas de la selección están abiertas para todos, así que si él quiere ir a la selección, es bienvenido. Tiene que ir con ganas de querer triunfar, con las ganas de representar a tu país, de representar la blanquirroja y dejar todo en la cancha. la decisión la tiene el entrenador y nosotros como siempre vamos a tratar de que él se sienta cómodo", indicó en conferencia de prensa.

Aunque en Chile ya informan sobre la posible presencia de Gianluca Lapadula, todavía no se confirma nada. La convocatoria para los encuentros de la selección peruana ante Chile y Argentina son el 13 y 17 de noviembre.

Yoshimar Yotún es uno de los titulares indiscutibles de la selección peruana, además de ser el que más minuto disputados tiene. Cruz Azul no pasa un buen momento, y Yoshi habló al respecto: "Ha sido la ansiedad de terminar las jugadas rápido y no tener calma en la última parte del campo; el equipo va bien, va a encontrar tranquilidad y las pelotas van a entrar”.

Sobre los próximos encuentros de Eliminatorias, indicó: "Los partidos de la Selección sirven, son intensos y ayudan en el tema de la confianza porque ser convocado significa que te está yendo bien en tu club”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail