Durante la tarde de ayer, Marcos “el Chino” Maidana visitó La Bombonera y sorprendió a varios hinchas de Boca. El motivo es porqueChino Maidana Promotions, su promotora, tendrá su escuela de boxeo dentro del club de la Ribera.
ver también
Mollo: Tevez tomó la determinación de irse de Boca y ya sabe dónde jugará
ver también
A Felipe Melo le preguntaron por una posible llegada a Boca y se enojó
ver también
Plata fresca para el club: Boca cerró la venta de dos jugadores
En el transcurso de la tarde, el boxeador saltó al césped del Estadio Alberto J. Armando acompañado por su staff y Jorge Amor Ameal, el presidente de la institución. En uno de los videos que se viralizó de su visita, se lo puede observar al Chino saltando al campo de juego como un jugador de fútbol, simulando una entrada en calor en un clima muy distendido.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue uno de los detalles de ese video, que es cuando Marcos y su primo, mejor conocido como Pileta, se encontraban caminando por el campo de juego. “¿Es natural?”, preguntó el boxeador, que recibió la respuesta afirmativa de Ameal.
El Chino Maidana, ¿nuevo refuerzo de Boca? El boxeador visitó La Bombonera, donde tiene el proyecto de poner su escuela de boxeo, y estuvo junto a Jorge Amor Ameal, presidente del club.
En ese momento, Gustavo, que además de familiar es parte del grupo que representa a Maidana, se agachó y amagó a tomar una hojita del césped, y ahí llegó la advertencia del presidente de Boca: “¡No lo arranqués que te matamos, tío!”. Pileta se levantó rápidamente ante el reto del máximo mandatario Xeneize.
¡Pocas pulgas tiene Jorge!