La derrota de Boca contra Talleres el pasado domingo en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol dejó muchas postales y ninguna positiva para el equipo de Miguel Ángel Russo. Y sin dudas una de las que más se viralizó en las redes sociales fue la de la pelea de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

+ Resumen: Boca 3-0 Defensores de Belgrano

+ La historia de Izquierdoz con Fabra

Antes de una pelota parada de Talleres, el defensor central y uno de los capitanes del plantel lo retó por una jugada del partido y el lateral le pegó un cachetazo que salió en vivo a dos cámaras. Sin dudas, una imagen que ya en el partido mismo dio muchísimo que hablar. La calentura es moneda corriente en los partidos, pero la violencia física, y entre compañeros, no.

Este miércoles, antes del encuentro por la Copa Argentina contra Defensores de Belgrano en el Estadio Único, Izquierdoz subió una selfie con Fabra para mostrar que todavía había quedado en el pasado y cerró el capítulo. Igualmente, después del 3-0 de Boca con dos goles de Mauro Zárate y otro de Emmanuel MásJorge Amor Ameal habló al respecto.

El presidente de Boca respondió justamente sobre el episodio de sus dos jugadores del fin de semana pasado: "Boca Juniors va a crear una comisión para estudiar ese problema. Hoy en redes aparecieron los dos abrazados. Eso es Boca. Lo otro, es crear otros temas...", aseguró en una entrevista con Radio Rivadavia.

Por último, dejó en claro que puertas afuera se habla muchísimo más de lo que se habla adentro: "Nosotros tenemos afecto por los jugadores. Hay diferencias que se crean... Y La prensa no tiene que poner y dice Boca, Boca y Boca... Pero bueno Boca es así, Boca es muy grande, demasiado grande. Esperemos que la gente comprenda cómo es nuestra institución".