Alejandro El Papu Gómez viene de jugar la mejor temporada de toda su carrera profesional. A sus 32 años, fue el Diez y capitán del Atalanta que llegó a cuartos de final de la Champions League y que se metió entre los mejores de la Serie A.

Por eso, con tanta felicidad tomó este viernes la noticia de su regreso a la Selección Argentina, de la que será parte para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Lionel Scaloni lo incluyó en la convocatoria de treinta jugadores del exterior y allí está El Papu, que ya empezó la pretemporada con el equipo de Bérgamo.

En sus historias de Instagram, el atacante compartió la lista de la Selección Argentina junto con tres emojis para demostrar su felicidad.

Es la primera vez que Scaloni lo llama a la Albiceleste, ya que durante el proceso posterior al Mundial de Rusia 2018 y el de la Copa América 2019 no había estado en los planes.

Su último convocatoria fue en noviembre del 2017, la anteúltima antes de la Copa del Mundo. Esta vez, en una nueva generación, El Papu buscará aprovechar al máximo su nueva oportunidad.