Luego de imponerse de forma ajustada por 3 a 2 ante Colón, River no gastó tiempo e inmediatamente se puso a trabajar en vistas a su próximo encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional: el próximo viernes, el cuadro comandado por Marcelo Gallardo chocará ante nada más ni nada menos que Central Córdoba de Santiago de Estero.

Aunque todavía tiene unos cuantos entrenamientos por delante para ajustar algunas dudas y estudiar distintas tácticas, este miércoles Javier Gil Navarro confirmó que el Muñeco tendría apenas una duda para terminar de definir el once inicial con el que saltará al campo de juego para dicho encuentro.

Confirmando que el Millonario ya tiene una baja confirmada para enfrentar al Ferroviario, el periodista de ESPN, en primera instancia manifestó: "No disponible, seguro, es Matías Suárez". Por otra parte, posicionando en la defensa la duda principal del DT de La Banda, el periodista continuó: "Héctor David Martínez tiene un golpe inflamado en el codo, así que quizás pueda llegar si Gallardo, que tiene como alternativas a Rojas y Maidana, lo dispone".

Exteriorizando que la idea de un posible recambio para no arriesgar al defensor es más que factible, Navarrio, a modo de cierre, explicó: "Es un golpe, pero se le inflamó el codo y le dolía. Le hicieron estudios y no se presentó ninguna lesión, pero Gallardo, si quiere, puede cambiar".

A falta de confirmación oficial por parte del Millonario, el cuadro comandado por Gallardo formaría con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez/Jonatan Maidana/Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

+ La última vez que Central Córdoba y River se vieron las caras:

El Ferroviario y el Millonario no se ven las caras hace un buen tiempo: en el marco de un encuentro más que intenso e interesante, el equipo de Gallardo, que jugó desde el minuto 13 con un jugador menos por la expulsión de Paulo Díaz, se impuso por 2 a 0 el pasado 2 febrero del 2020. A puro esfuerzo para sacar adelante un cotejo difícil, el Millonario, mediante las conquistas de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, supo quedarse con tres unidades merecidas por el trabajo llevado a cabo.