juan Antonio Pizzi se había mostrado fuerte hace un par de días, convencido de que podría revertir el mal presente del equipo.

Sin embargo, en la derrota 3-1 ante Defensa y Justicia en el Gasómetro, sus jugadores lo desilusionaron tanto en el aspecto futbolístico como actitudinal y el entrenador presentó su renuncia.

Concretada su salida, quien se refirió a las causas del alejamiento de Jun Antonio Pizzi fue el presidente del club Matías Lammens, quien esgrimió los motivos de esta decisión.

“Estuimos hablando ayer un rato largo con Juan y hoy a la mañana nuevamente. Tomamos la determinación, en forma conjunta, de que lo mejor era que no siguiera al frente del plantel. Fue una decisión dolorosa por que no solamente es un gran técnico, sino que es muy querido por nosotros”, expresó.

Además, Lammens reveló qué les dijo Pizzi a él y a Marcelo Tinelli para justificar su salida: “Nos decía que creía que le estaba costando mucho llegarle al plantel y que cuando sucede eso se hace muy difícil seguir”.