Universitario de Deportes quiere hacer una Libertadores digna y busca la estrella número 27. Lamentablemente, las gestiones y las decisiones del entrenador este año no están ni cerca de lo que fueron las que buscaban un buen 2020. 

Francisco Gonzales y Ángel Comizzo dejaron ir a los mejores del año pasado y en su lugar todavía no se conocen los remplazos. Han renovado a los más resistidos por los hinchas y desecharon a buenos proyectos de la Liga 1. 

En los últimos días se habló de la posible llegada de un jugador con algunos comentarios anti-U y encima con contraro. Él habló con GolPerú y dejó mal parada a la dirigencia crema. Les tiró arroz y habló de su actualidad y su destino parael 2021. 

 

"Es verdad el acercamiento con Universitario. Pero también es verdad que tengo contrato con Cienciano. Y si no he viajado a Cusco es porque tengo que ver asuntos legales", señaló Raziel García. 

"Yo voy a continuar con Cienciano este 2021. Apostaron por mí, y ratifico mi posición. En los próximos días iré a Cusco para integrarme", señaló dejando claro su futuro. 

"Universitario, no se manejó con seriedad, mientras que #Cienciano sí mostró interés, propuso oferta formal. Con la U estuve hablando desde diciembre 2020, pero solo me dijeron: 'hay que esperar'", agregó después en Linea de Cuatro. 

Así, queda claro que, otra vez, los Cremas llegaron tarde. Las vacaciones de Comizzo y la inoperancia de Pancho Gonzales hace que aún la U esté incompleta. Pareciera que los que comienzan a jugar en abril son ellos ¡Tristísimo!