arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniel Ahmed también trabajó en la FPF.

Conmebol Alianza Lima

De talla mundial: el refuerzo que convencería Daniel Ahmed para llegar a Alianza Lima

El entrenador argentino se pondrá el buzo íntimo y buscaría grandes objetivos para el 2021.

Bolavip

Daniel Ahmed también trabajó en la FPF.

Daniel Ahmed también trabajó en la FPF.

Alianza Lima quiere olvidar cuánto antes el 2020. Están aún peligrando por el descenso y quedan 6 partidos para salvarse. Por su grandeza, todo parece indicar que superará este escolló y podrá pensar en un futuro tranquilo.

Este lunes le ganaron a Melgar en un duelo que aún hoy depierta polémicas. Los arequipeños han presentado un reclamo por incumplimiento de protocolos y se espera por la resolución de la Comisión de Disciplina de la FPF. 

A pesar de lo que pueda pasar, el triunfo les dio un respiro, les demostró que las cosas pueden funcionar con otra cabeza. Por ello, Daniel Ahmed fue confirmado como el nuevo entrenador y todo parece indicar que tendrá ese puesto para el próximo año.

Por esto también, se comienza a hablar de refuerzos. En Líbero, reconocido diario peruano, hablaron de tres posibles incorporaciones y uno de ellos es muy especial.

Hablamos nada menos que de Jefferson Farfán, figura de la Selección Peruana y mundialista en Rusia 2018. Así también mencionan a Matías Succar y a Raziel García.

Los Blanquiazules quieren pasar la página y pensar en el próximo año. Deberán, antes, sin embargo, confirmar su permanencia en primera división ¡Ese es el objetivo!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail