Alianza Lima quiere olvidar cuánto antes el 2020. Están aún peligrando por el descenso y quedan 6 partidos para salvarse. Por su grandeza, todo parece indicar que superará este escolló y podrá pensar en un futuro tranquilo.

Este lunes le ganaron a Melgar en un duelo que aún hoy depierta polémicas. Los arequipeños han presentado un reclamo por incumplimiento de protocolos y se espera por la resolución de la Comisión de Disciplina de la FPF. 

A pesar de lo que pueda pasar, el triunfo les dio un respiro, les demostró que las cosas pueden funcionar con otra cabeza. Por ello, Daniel Ahmed fue confirmado como el nuevo entrenador y todo parece indicar que tendrá ese puesto para el próximo año.

Por esto también, se comienza a hablar de refuerzos. En Líbero, reconocido diario peruano, hablaron de tres posibles incorporaciones y uno de ellos es muy especial.

Hablamos nada menos que de Jefferson Farfán, figura de la Selección Peruana y mundialista en Rusia 2018. Así también mencionan a Matías Succar y a Raziel García.

Los Blanquiazules quieren pasar la página y pensar en el próximo año. Deberán, antes, sin embargo, confirmar su permanencia en primera división ¡Ese es el objetivo!