Universitario tendrá un año más duro que el anterior. En el 2020 tuvieron prelibertadores y fueron avanzando, sin embargo rápidamente los eliminatoron. En la Liga 1 buscaban la estrella 27. 

Ahora, para el 2021, tienen la fase de grupos Copa Libertadores, más presión para el torneo local y la Copa Bicentenario. Lamentablemente, se han ido más jugadores de los que han llegado y por ello lo hinchas están molestos. 

Por ahora, solo se conoce el remplazante de Donald Millán. El centrodelantero para que tome el lugar de Jonathan Dos Santos aún no tiene nombre y el lugar que dejó Alejandro Hohberg sigue vacío. 

En los últimos días, por ejemplo, se habló de Raziel García como el indicado para ir al lugar del Enano. Gustavo Peralta, periodista de Líbero e ESPN, informó cómo está la situación dell jugador que tiene contrato con Cienciano del Cuzco. 

"Raziel García debía viajar hoy a Cusco para iniciar mañana la pretemporada con Cienciano pero no lo hizo. Deseo del jugador es que quedarse en Lima y poder quedar libre para ir a la U pues le interesa jugar la Copa Libertadores", señaló el mencionado comunicador. 

Ahora, hablar que ver qué sucede. Lo cierto es que la dirigencia de la U se demoró y se sigue demorando en traer jugadores. A este paso van a estar todos fijos y solo quedarán algunos que no quiera nadie ¡A ponerse las pilas!