Luego de varias semanas en las que las expectativas fueron elevándose gradualmente, Boca se enfrentará a River por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. El ganador de la serie, además de adueñarse de un nuevo e histórico Superclásico, clasificará a la final del torneo organizado por Conmebol.

Ante las cámaras de FOX Sports, Martín Liberman, analizando el significado que tiene la serie copera para la institución de Núñez, deslizó: "En River nada cambia mañana".

Manteniéndose firme junto a su opinión, el periodista agregó: "No se provocarían grandes cambios a nivel institucional, a nivel deportivo... es otra historia".

Saltando a la vereda del Xeneize, el conductor, marcando a su vez las diferencias con el clásico rival, aseguró: "Del lado de Boca sería sacarse la mochila, dejarla de lado y decir 'se terminó esta era de Gallardo en la que nos tienen de hijos'".

Destacando que para el cuadro Xeneize tiene más valor sacar a River que incluso coronarse campeón del certamen internacional, Liberman cerró: "Es más importante para el hincha de Boca, para el jugador de Boca, para el presidente de Boca, para la institución, sacar a River que ganar la Copa. Es más relevante ganarle a River, dar vuelta la serie, dejarlo en camino después de lo que viene pasando en los últimos años, que incluso coronar el 23 de noviembre en Santiago de Chile".