Con un proceso que ya lleva más de cinco años ininterrumpidos, River goza de haber apostado a largo placo por el proyecto comandado por nada más ni nada menos que Marcelo Gallardo.

El Millonario, con un sinfín de títulos obtenidos de por medio desde la llegada del Muñeco, al día de la fecha se regocija y disfruta de un presente sin igual y pocas veces experimentado en su historia.

Si bien una de las grandes responsables de dicho momento es nada más ni nada menos que la Comisión Directiva, quien cuenta con la mayor cantidad de puntos a favor es justamente el director técnico de la institución.

A base de una exigencia constante y agobiante para con sus jugadores, Gallardo logró sacarle provecho a la gran mayoría de futbolistas que tuvo la posibilidad de comandar técnicamente.

Analizando el presente del fútbol argentino ante las cámaras de FOX Sports, Martín Liberman realizó una gran crítica hacia los entrenadores de dicho campeonato, dejando al Millonario fuera de la misma. El periodista, sin pelos en la lengua, explicó: "Cuando escucho hablar a los entrenadores del fútbol argentino pareciera que tienen miedo".

El co-conductor de Juego Sagrado, utilizando como ejemplo el cierre del partido entre Boca e Independiente, citó al DT del Rojo y disparó: "Recién Lucas Pusineri dijo que lo de Pablo Pérez 'fue una jugada del partido'. No es una acción del juego. Los técnicos, en este país, le tienen miedo al futbolista".

Aislando una vez más al conjunto de Núñez del foco de la discusión, Liberman insistió que "el futbolista es el capo del club" y cerró: "Salvo en River".