Se vivió otra noche histórica en el marco de la Copa Libertadores de América. En la Bombonera, Boca y River volvieron a verse las caras.

Luego del 2-0 del Millonario en la ida en el Estadio Monumental, los de Gustavo Alfaro salieron con todo buscando revertir la historia.

Y, cerca del final del cotejo, el Xeneize logró abrir la cuenta por intermedio de una pelota parada. Pero no pudo anotar el segundo y quedó afuera.

Como consecuencia de este cotejo, Martín Liberman, reconocido periodista deportivo de Fox Sports, realizó un análisis muy contundente.

"Boca fue más que River y ganó con justicia el partido. Con pocos argumentos y con mucha pelota parada arrinconó a los de Gallardo que mostraron una floja versión", comenzó afirmando.

"No tuvo ningún sentido haber jugado tan atrás los partidos anteriores. River es finalista otra vez en Libertadores", completó Liberman a través de su cuenta de Twitter.

Pero, luego, Liberman fue más allá y criticó a tres jugadores de Boca:  "Flojos partidos de Salvio, Alexis y Wanchope. Igualmente Boca superó a River y con pelotas detenidas estuvo a tiro de los penales".