Habiendo conseguido una victoria más que importante ante Estudiantes de La Plata, River no cedió ante la presión impuesta por Boca, equipo que horas antes había vencido a Godoy Cruz y alcanzado la punta de la Superliga Argentina junto al Millonario.

Ahora, a falta de apenas dos encuentros para la finalización del certamen local, el margen de error es cada vez más chico. Con apenas dos unidades en juego, un error terminar costándole caro a cualquiera de los dos clubes.

Analizando el presente del torneo de Argentina, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, no dudó siquiera un instante en sacarse el sombrero al hablar sobre el cuadro de Marcelo Gallardo. "Queda claro que hay un gran técnico en Argentina que está por encima de todos, hay un plantel que siente los partidos de una manera diferente a los demás", afirmó.

Deshaciéndose en elogios por la fuerza y voluntad del Millonario para reinventarse con el paso de los años, el periodista continuó: "Hay muy pocos que puedan demostrar en seis años una transformación tan grande, con nombres y planteles que se han cambiado, y sostener un rendimiento impresionante e ir creciendo con variantes tácticas que antes no tenía".

Manifestando que es prácticamente imposible que al conjunto de Núñez se le escape la tan ansiada coronación de la Superliga, el conductor de Debate Final destacó: "Le quedan solamente dos pasos para dar. Uno piensa que dependiendo de River es muy difícil, por no decir imposible, que se le escape".

Explicando que el Xeneize debe de igual manera trabajar arduamente para no darle margen de error alguno a La Banda, el periodista cerró: "Boca tendrá que hacer lo suyo, que es ganar el viernes y volver a soplarle la nuca para ver si River tiene algún traspié".