Fruto de la poca participación que tenía en el PSG, Giovani Lo Celso tomó la decisión de cambiar de aire y en busca de minutos nada más ni nada menos que a La Liga.

El equipo que tomó la decisión de abrirle las puertas al joven mediocampista fue el Betis, club que en dicho momento buscaba ir en busca de la clasificación a algún certamen internacional a través de los puestos en la tabla de posiciones.

Si bien el fin no pudo ser concretado, el club españo redondeó una temporada positiva y pudo sacarle bastante jugo a las incorporaciones que realizó a lo largo del último tiempo.

El ex Rosario Central pagó con creces su incorporación, se hizo dueño de la mitad de la cancha y terminó siendo una de las principales figuras del plantel. Lógicamente, el Betis decidió hacer uso de la opción de compra por el argentino.

Según detalló Mundo Deportivo, luego de un trabajo correcto llevado a cabo, el Atlético Madrid habría posicionado su atenta mirada sobre Giovani y estaría dispuesto incluso a realizar una mega-oferta por el volante (las partidas de Griezmann y Lucas Hernández le darán una gran inyección económica al elenco de Sevilla).