Alianza Lima está urgido de encontrar un centro delantero. A pesar de contar con Zuñiga, Rodríguez y Beto da Silva, en la Victoria quieren llenar el vacío que dejó Balboa.

Por ello, desde que se confirmó la partida del uruguayo, muchos nombres entraron en agenda. De hecho, el de Jonathan Herrera ya estaba confirmado, pero a último momento se cayó el pase por que el jugador prefirió llegar a San Lorenzo. 

Entonces, comenzó otra vez la fiesta de nombres. El fin de semana uno ganó más fuerza que los otros. Hablamos del de Patricio Rubio, atacante chileno proveniente del Everton de aquel país.

Después de que él mismo haya confirmado el interés, el propio asistente de su equipo también lo dio por hecho. Fernando Nogara, quien pasó por Sport Rosario y Real Garcilaso, se lo comentó a Ovación.

"Le ofrecerá mucha experiencia y jerarquía al ataque de Alianza Lima. Salas lo conoce muy bien y eso le permitirá una rápida y mejor adaptación al Mundo Alianza y a la Liga 1", señaló como dándolo por hecho.

Por último, el mismo asistente reiteró: "No tengo dudas que le irá muy bien. Esperemos que se concrete pronto y pueda viajar a Lima". Así, parece que ahora todo depende de un vuelo humanitario ¡A esperar!