Con Boca aún centrado en disputar la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Libertadores, desde Inglaterra las novedades vinculadas a Sergio Romero y Marcos Rojo comenzaron a generar rumores en Argentina. A poco de haber iniciado el 2021, Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United, confirmó que "ambos tienen contratos hasta el verano -mediados del 2021- y no serán extendidos".

Transcurridas las semanas, distintos portales del país de América del Sur empezaron a hacer circular un rumor que con el correr de las horas fue cobrando más fuerza: divisando la oportunidad de hacerse con los servicios de un jugador con amplia trayectoria, Boca se lanzó de lleno al mercado para contratar al ex Estudiantes de La Plata.

Aunque todos los caminos indican que el equipo de Miguel Ángel Russo tomó la posta y fue el primero en posicionarse en la fila para sumar a Rojo, en las últimas jornadas también se empezó a rumorear que River estaría dispuesto a batallar por el Xeneize para quedarse con Marcos.

Este lunes, a la espera de más novedades en relación a lo que será el futuro del jugador de Los Diablos Rojos, Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, descartó la llegada del defensor a La Banda y escribió: "Rojo es todo lo que Marcelo Gallardo reniega en cuanto a profesionalismo. Punto y final".