Este miércoles, Víctor Blanco, presidente de Racing, respondió sobre el futuro de Ricardo Centurión, quien tiene contrato en la Academia hasta diciembre del 2021. 

"Se está buscando lo mejor para Centurión. Tenemos opciones del fútbol nacional e internacional. Hay muchos candidatos y queremos buscar una solución para el jugador y para el club", manifestó en una entrevista con La Oral Deportiva.

Además, agregó: "Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo, Velez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar".

Principalmente, tocó el caso de Boca: "De Boca nos interesa Jara. No tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso".

También tocó la posibilidad de Vélez, que a principio de año lo había fichado a préstamo hasta el pasado 30 de junio, como la de San Lorenzo: "Mañana me junto con Tinelli, quedamos en hablar y también con la gente de Velez. La idea es tener definiciones el fin de semana. Con Boca, Milito habló con Román".

Por último, cerró: "La única oferta formal por Centurión es de Velez. Nosotros queremos 5 millones de dolares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación".

+ De lo mejor de Centurión en Vélez: