El Gimnasia de Maradona necesita levantar si quiere, al menos, pelear por salir del descenso. El Lobo está hundido y debe hacer una gran campaña en lo que queda de la Superliga.

Para intentar revertir esto, el entrenador ya le hizo saber a la dirigencia actual y a los candidatos para las elecciones que jugadores quiere para reforzar el plantel.

Según TNT Sports, el astro argentino tiene en carpeta 5 futbolistas y espera que les cumplan con todos. A algunos ya los dirigió en otro clubes.

Lo primero que quiere cambiar es el arquero. Alexis Martín Arias no está pasando un buen momento y Diego tiene a Gaspar Servio, lo dirigió en Dorados, en mente para ese puesto.

Para la defensa la idea es traer un Paolo Goltz, el defensor no cuenta con minutos en Boca y podría acercarlo la dirigencia Xeneize, en caso de que gane el oficialismo con quien tiene una buena relación.

Para la delantera tiene mente a Morro García, pasa un flojo momento en Godoy Cruz. También a Fabián Bordagaray, lo dirigió en el club mexicano, y a Ricardo Centurión. Este último volvió a Racing, no sería tenido en cuenta y podría llegar a préstamo.

¿Le cumplirán los pedidos a Maradona?