Faltan apenas tres meses para el mes de junio y hay cuatro futbolistas de River que están cada vez más cerca de finalizar sus contratos, los cuales caducan el día 30 de ese mes.

Como consecuencia de ello, si no renuevan, no continuarán defendiendo la camiseta del elenco Millonario. Se trata de tres futbolistas de experiencia y de un juvenil.

¿Quiénes son? Enrique Bologna (38 años), Germán Lux (37 años), Ignacio Scocco (34 años) y Kevin Sibille (21 años). Cabe destacar que este último no tiene lugar en el primer equipo.

Por el lado del delantero, lo cierto es que está analizando la posibilidad de retornar a Newell's Old Boys de Rosario, club que lo vio nacer. Por el momento no hubo ningún avance.

Ignacio Scocco puede volver a Newell's.

Ignacio Scocco puede volver a Newell's.

¿Y los arqueros? Se trata del segundo y del tercero, respectivamente. Con ninguno existieron charlas formales para renovar pero ambos son importantes dentro del grupo.

Bologna fue expulsado contra Liga de Quito.

Bologna fue expulsado contra Liga de Quito.

Por último, lo de Sibille parece sentenciado: el defensor no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y todo indica que no continuará en la institución a partir de la próxima temporada.

Kevin Sibille con la camiseta de River.

Kevin Sibille con la camiseta de River.