La carrera de un arquero suplente no es nada sencilla. Mucha paciencia deben tener para saber que en algún momento llegará su momento de mostrarse y ahí, no pueden fallar.

Bien lo sabe Enrique Bologna, que hace rato está en River tras las sombras de grandes figuras, pero respondiendo cuando así se lo pide el entrenador.

El sábado pasado, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando su equipo ganaba con lo justo ante Godoy Cruz un penal en contra puso en riesgo la chance de quedarse con los tres puntos.

Pero el Beto se hizo gigante, atajó el tiro desde los 12 pasos y permitió que todo termine 1-0, acomodando al conjunto de Gallardo en la tabla de posiciones de su grupo.

El '1' subió un poste a Instagram mostrando su felicidad por lo realizado y fue Franco Armani quien apareció para felicitarlo.

El 'Pulpo', que está con la Selección Argentina y por eso dejó vacante su lugar en Núñez, expresó: "Grande Beto querido".

Fiel a su estilo, llegó la respuesta del protagonista rompiéndola toda: "@francoarmani34 grande de edad me estás diciendo ? Jajaja �� tene cuidado ahí con @lucasalario jajaja".