Sport Boys se reforzó en el Clausura 2019 para salvarse de la baja. Trajo a Manco, a Balbín, a Rossel, a Torrejón y al argentino Sebastián Penco. 

El inicio del torneo no fue auspicioso. Perdieron contra Alianza y después, solo consiguieron un empate ante Unión Comercio. En la tercera fecha, entonces, se enfrentaron al nada fácil Sporting Cristal.

Ahí, Sport Boys no pudo contra los Celestes y perdieron 4-2 en condición de visita. Con ello, se mantienen últimos en la tabla acumulada a 8 puntos de salvarse. 

El partido en el Alberto Gallardo comenzó con un gol del local, a través de Távara, solo a los 3 minutos. El Chucho Chávez (27') y Torrejón (33') lograron darle vuelta al resultado, terminando de una manera positiva para ellos la primera etapa.

En la segunda mitad, sin embargo, así como contra Alianza,  llegó nuevamente el desastre para los Rosados. Gonzalez (53'), Palacios (88') y Brandon Palacios (90'+3), el hijo del Chorri, revirtieron el duelo y sellaron el 4-2 para los del Rimac.

Con esto, el Boys sigue sin levantar y los Celestes se acercan a los de arriba. La próxima fecha, los primeros recibirán a Vallejo en el Callao, mientras Cristal visitará a Unión Comercio.