Cada vez falta menos para que Boca y River se vuelvan a enfrentar luego de la recordada final de la Copa Libertadores 2018 y los aires de Superclásico no solo se hacen eco en los dos estadios-ayer el Monumental solo le dedicó canciones al Xeneize-sino que además sus hinchas ya palpitan las ganas de revancha.
ver también
No le gustó nada: la respuesta de Gallardo sobre los cantos de los hinchas contra Rossi
El próximo 1º de septiembre será la fecha en la que toda la Argentina, y por qué no muchos otros rincones del mundo, se verán paralizados desde horas tempranas porque esa tarde el equipo de Gustavo Alfaro volverá a Núñez con la expectativa de poder callar un poco las chicanas de estos últimos meses.
Pero si algo le faltaba a esta vigilia eterna de los fanáticos, era sin dudas la publicación que dieron a conocer varias cuentas vinculadas a Boca en las últimas horas. Se trata de “Jano” a quienes describen como la nueva mascota del club de La Ribera y que es ni más ni menos que ¡un oso!Muchos de sus simpatizantes salieron al cruce de esta foto y no ocultaron su bronca en los comentarios del posteo deInstagram.
ver también
La respuesta de Bichi Borghi cuando lo compararon con Carrascal
ver también
Problemas para Cerro Porteño pensando en la serie contra River
ver también
Vignolo dijo que Boca puede encontrar un refuerzo en un jugador que ya tiene
Pero no solo fue indignación de propios del club, sino que los hinchas de River no tardaron en relacionarlo con Lucas Pratto, a quien etiquetaron incansablemente en la foto y al que sin dudas quedó grabado en el inconsciente colectivo del folklore futbolero argentino. ¡Terrible!