Ante Boca en la Bombonera, era la gran oportunidad de Abel Braga. El DT del Inter de Porto Alegre no llegaba de la mejor manera y dicho duelo podía cambiar la historia.

Su equipo jugó bien, es verdad. Y hasta logró vencer al duro equipo de Miguel Ángel Russo llevando la llave de octavos de final de la Copa Libertadores hasta los penales.

Pero allí sus jugadores no fueron efectivos y la estadística sumó una nueva derrota para el entrenador, que habló luego en conferencia de prensa.

"Es frustrante. No estamos contentos ni satisfechos con el final, con lo que pasó, con el resultado, pero sí con la forma en la que jugamos, nos enfrentamos, mi arquero no tuvo una defensa difícil. Tenemos que hacer un parámetro. Y el parámetro nos da una buena oportunidad. Lo sentimos mucho porque son dos partidos con victoria, Copa de Brasil y hoy, y quedamos afuera en los penales. Es muy complejo, es doloroso. No lo merecíamos, merecíamos mejor suerte", expresó.

Claro, pasa que desde llegó ya pasaron ocho partidos, y ganó sólo dos: ambas victorias sirvieron para definir todo con tiros desde los 12 pasos, y siempre terminó de la peor manera para el conjunto brasileño.

Por este motivo, los hinchas explotaron en Twitter apuntando al técnico como el único responsable de lo sucedido. Veremos si sigue...