Viernes de noticias importantes en el ‘Mundo River’. Es que, en la jornada de hoy, el conjunto Millonario logró finiquitar los arribos de dos jugadores pedidos por Marcelo Gallardo: el defensor Héctor David Martínez y el volanteAgustín Palavecino.
Sin embargo, es un hecho ineludible que el mencionado director técnico del conjunto del barrio porteño de Núñez no se conformará con estas dos incorporaciones. De hecho, lo dejó en claro en la conferencia de prensa brindada esta semana.
ver también
Es oficial: Crespo fue anunciado como nuevo entrenador de Sao Paulo
Así es como River, que recientemente inició su temporada derrotando a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina, sigue negociando de forma contundente por otros nombres propios muy importantes.
En ese contexto, hay dos de ellos que están muy cerca de convertirse en refuerzos: Jonatan Maidana y Alex Vigo. Con el primero está todo cerrado y solamente restan detalles, mientras que por el segundo hay pequeñas diferencias con Colón de Santa Fe.
Pero, paralelamente, otros dos mediocampistas ingresaron en la órbita de Gallardo y de todo River. Y esto se debe a la prácticamente segura partida de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro de Brasil, algo ya expresado por el Muñeco.
Los jugadores en cuestión son José Paradela, de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Juan Brunetta, de Parma. Lo cierto es que ambos futbolistas ya sonaron con fuerza para llegar a River, pero solamente podría arribar uno de los dos.