El pasado jueves por la noche, en lo que fue su visita a Brasil, Atlético Nacional recibió una dura goleada que generó la salida de su entrenador: Paulo Autuori.

El cargo del director técnico de Los Verdolagas estaba en duda desde hace un tiempo y la derrota por 4 a 1 ante Fluminense por la Copa Sudamericana terminó de confirmar lo que se especulaba: el club colombiano finalmente se quedó sin DT.

A través de su cuenta de Twitter, Atlético Nacional publicó un comunicado oficial en el cual detalló brevemente que Autuori presentó la renuncia a su cargo.

Por lo pronto, además, Los Verdolagas confirmaron que para el cotejo ante Deportivo Cali del próximo fin de semana el encargado de comandar al primer equipo será Alejandro Restrepo.

+ A continuación, el comunicado de Los Verdolagas:

Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional.

El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro.