Al reanudarse los entrenamientos en el fútbol argentino, Marcelo Gallardo citó a 31 futbolistas para el comienzo de la pretemporada en el River Camp. Sin embargo, ya sufrió su primera baja en torno a estos jugadores seleccionados.

Es que, en las últimas horas y según informó La Página Millonaria, se llegó a un acuerdo para que Franco Paredes se mude a préstamo a Defensa y Justicia. Se trata de un defensor que ya había debutado en la Primera de River Plate.

Al mismo tiempo, también se confirmó el préstamo de Enzo Fernández al mismo equipo de la localidad bonaerense de Florencio Varela. De todas maneras, el mencionado mediocampista no estaba entrenando con el plantel profesional.

Cabe destacar que Franco Paredes fue cedido a préstamo hasta diciembre de 2021, con un opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase. Así, hay grandes chances de que River lo pierda definitivamente.

Distinto es el caso de Enzo Fernández, fue se marchó a préstamo a la formación que dirige Hernán Crespo por el mismo tiempo pero sin opción y sin cargo ya que es considerado como una de las máximas promesas de la Reserva.

Claramente, el objetivo de River con estas operaciones es que ambos jugadores puedan sumar minutos y rodaje, ya que, al menos en la próxima temporada, no iban a tener demasiado lugar dentro de la consideración de Gallardo.