Racing y Boca Unidos se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina.
La lluvia y el buen desempeño del conjunto correntino le pusieron muy difíciles las cosas al campeón de la Superliga, que padeció en los penales.
En la tanda, José Aquino le contuvo un remate aAlejandro Donatti, pero Gabriel Arias hizo lo mismo con el tiro de Martín Fabro y evitó el desequilibrio en la serie.
Darío Cvitanich, uno de los hombres más experimentados del plantel que dirige elChachoCoudet, tomó una larga carrera y abrió el pie, pero su remate se fue por arriba del travesaño y le sirvió en bandeja el triunfo a Boca Unidos.
Sin embargo, el arquero que representó a la Selección de Chile en la Copa América tapó el tiro de José Vizcarra y extendió la agonía de La Academia.
Marcelo Díaz tuvo la oportunidad de poner de vuelta en ventaja a su equipo, pero el mediocampista padeció el mal estado del campo de juego y lanzó la pelota a las nubes.
Fernando Alloco, quien había ingresado en el complemento, no tuvo complicaciones con el césped y colocó la pelota muy lejos de Arias dándole el paso a dieciseisavos a su equipo y asestándole otro golpe a un Racing que, en la Copa Argentina, parece haber recibido una maldición interminable.
En la próxima ronda, Boca Unidos se enfrentará a Atlético Tucumán.
+ La tanda completa:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_63748670”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”439439″} });


