Penal y gol para Boca Unidos. (TyC Sports)

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

¡Maldita Copa Argentina! Por penales, Boca Unidos eliminó a Racing, el campeón de la Superliga

El mal estado del campo de juego le jugó una mala pasada a La Academia, que volvió a quedar afuera prematuramente en primera ronda. Mira el video.

Bolavip
Redacción BolaVip

Penal y gol para Boca Unidos. (TyC Sports)

Penal y gol para Boca Unidos. (TyC Sports)

Racing y Boca Unidos se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La lluvia y el buen desempeño del conjunto correntino le pusieron muy difíciles las cosas al campeón de la Superliga, que padeció en los penales.

En la tanda, José Aquino le contuvo un remate a Alejandro Donatti, pero Gabriel Arias hizo lo mismo con el tiro de Martín Fabro y evitó el desequilibrio en la serie.

Darío Cvitanich, uno de los hombres más experimentados del plantel que dirige el Chacho Coudet, tomó una larga carrera y abrió el pie, pero su remate se fue por arriba del travesaño y le sirvió en bandeja el triunfo a Boca Unidos.

Sin embargo, el arquero que representó a la Selección de Chile en la Copa América tapó el tiro de José Vizcarra y extendió la agonía de La Academia.

Marcelo Díaz tuvo la oportunidad de poner de vuelta en ventaja a su equipo, pero el mediocampista padeció el mal estado del campo de juego y lanzó la pelota a las nubes.

Fernando Alloco, quien había ingresado en el complemento, no tuvo complicaciones con el césped y colocó la pelota muy lejos de Arias dándole el paso a dieciseisavos a su equipo y asestándole otro golpe a un Racing que, en la Copa Argentina, parece haber recibido una maldición interminable.

En la próxima ronda, Boca Unidos se enfrentará a Atlético Tucumán. 

+ La tanda completa:

 

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail