Manuel Lanzini se marchó de River Plate siendo campeón del Torneo Final 2014 pero justo en medio de la asunción de Marcelo Gallardo como director técnico. Por ello, él siempre declara que le quedó la espina de no ser dirigido por el Muñeco.

Claramente sucede que el estratega Millonario generó una auténtica revolución en la escuadra del barrio porteño de Núñez, y, si bien llegó a entrenar a Lanzini en las prácticas, esto no llegó a suceder en ninguna competición oficial.

En ese contexto, el volante ofensivo de 27 años de edad asegura repetidamente que tiene la intención de retornar a River, aunque no sabe cuando. Es que actualmente milita en West Ham United, equipo de la Premier League de Inglaterra.

De todas maneras, este martes, el periodista deportivo Gustavo Yarroch, en medio de su participación en el programa 'F90', por 'ESPN', exteriorizó que Lanzini puede volver a River antes de lo que se imaginaba, de manera inminente.

Dicho periodista deslizó que River no incorpora ningún jugador hace casi un año y medio -con la llegada de Paulo Díaz- y es por ello que, para contentar a Gallardo, pretende concretar un retorno muy rutilante, que sería el de Lanzini.

Cabe destacar que el futbolista también supo defender las camisetas de Fluminense y Al-Jazira e inclusive estuvo a un paso de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Argentina, pero una lesión lo marginó a último momento.