El próximo domingo, los socios de Boca deberán elegir al sucesor de Daniel Angelici. 

Luego de una de las campañas más desgastantes que se recuerden en las últimas dos décadas, el actual presidente dejará el cargo tras 8 años en el sillón de Brandsen 805.

El clima enfrentó a candidatos y también a ídolos. Quizá el choque más duro de todos es el que Diego Armando Maradona plantó ante Juan Román Riquelme.

 

Quien es hoy el DT de Gimnasia de La Plata se pronunció varias veces en contra del candidato de la fórmula que encabeza Jorge Amor Ameal.

Sin embargo, el 10 fue mucho más lejos y se descargó con bronca ante el de Don Torcuato y los líderes de la oposición en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

"Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres", abre el mismo.

Por último, el de Fiorito volvió a desprestigiar la campaña: "No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario". Durísimo...