Nunca se calla. No es su estilo, ni cuando era jugador y ahora menos como entrenador. A Diego Armando Maradona le preguntaron por las elecciones en Boca y respondió.

En una entrevista con Clarín, el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata habló sobre Juan Román Riquelme.

"Román no tiene idea lo que es ser dirigente. Él todavía cree que juega", empezó. Después agregó. "Mirá lo que le pasó a River con Passarella. ¡Los mandó al descenso! Y los fundió. Eso por no saber. Y lo mismo le va a pasar a Boca si no frenamos a tiempo esto".

"No queremos tener un Passarella en Boca y si Riquelme gana, bueno agarrate. Porque vos podés ayudar, de corazón, podés asesorar, dar una mano. Pero si ya arrancás con el pie izquierdo, si arrancás por el lado del mangazo, entonces muchas ganas de ayudar a Boca no tenés", disparó el Diez.

Por último, para terminar de sellar su postura, bancó a Daniel Angelici y dijo que "hizo las cosas bien en Boca". Aunque también admitió: "No se plasmó todo lo que querían los hinchas".

Sin dudas, Maradona tomó partido y se puso de la vereda más lejana a la de Román.