El pasado miércoles, confirmando una noticia que cambió de lleno los planes de Marcelo Gallardo, River oficializó a través de un parte médico que a Gonzalo Montiel se le diagnosticó mononucleosis. El lateral derecho, en consecuencia, pasó a afrontar un proceso de recuperación que lo dejará afuera de los próximos partidos de La Banda.

Este jueves, luego que se dejase asentado que el defensor necesitará de unas cuantas jornadas para volver a ponerse a punto y a disposición del Muñeco, Javier Gil Navarro, en diálogo con sus colegas de ESPN, afirmó que el DT ya tendría definido al reemplazante de Cachete.

Explicando que la posibilidad de tener dos jugadores por puesto le abrió muchas puertas al entrenador para experimentar y analizar el rendimiento de todos, el periodista de River afirmó que todo indica que Milton Casco será el encargado de suplantar a Montiel sobre la banda derecha.

"Ahora Gallardo tiene dos jugadores por puesto. Yo creo que va a jugar Milton Casco, más allá que haya puesto en algún rato de la práctica a Alex Vigo. Casco está aprobado, testeado y está haciendo las cosas bien", manifestó el corresponsal.