Una vez más, Marcelo Gallardo apareció ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de River Plate, pero no dudó en desviarse un poco de su equipo para hablar del Preolímpico que se juega en Colombia.

En este certamen, tiene a dos de sus pupilos figurando con sus respectivas selecciones. Uno es Julián Álvarez, quien juega para la Argentina. El otro, y que se está robando todo el show, es Jorge Carrascal.

El 'Muñeco' opinó sobre lo que está haciendo el volante con la Selección Colombia y dejó ver todo el orgullo que siente por las actuaciones que está teniendo la joven promesa del fútbol cafetero.

"Me pone muy contento por Carrascal, eso nos genera un estímulo, tenemos futbolistas con una proyección muy buena. Todo el tiempo observamos qué hacen nuestros jugadores".

 Gallardo no le quita la lupa a Carrascal y aseguró que el '8' de la Tricolor todavía sigue en crecimiento, aprendizaje y un proceso en River Plate. "Cuando lo trajimos sabíamos de su talento, solo que estaba un poco perdido y muchos no lo conocían. Llegar a River necesita un proceso de adaptación, hay periodos de adaptación lógicos", explicó.