Transcurren los días, pasan las semanas y Marcos Díaz sigue sin renovar su contrato con Boca Juniors, el cual finaliza el próximo 30 de junio, prácticamente en un mes.

Como consecuencia de ello, las dudas sobre la continuidad del arquero suplente del elenco Xeneize se agigantan jornada tras jornada. Y ya hay clubes interesados.

 

Según informó el periodista deportivo Marín Costa, Leganés de España está siguiendo muy de cerca los pasos del experimentado portero argentino de 34 años de edad.

"Marcos Díaz va a tener que poner en la balanza lo económico y lo deportivo", exteriorizó Costa sobre el futuro del arquero, suplente de Esteban Andrada desde su llegada al club.

 

Por el momento, Boca no tiene ninguna oferta concreta por Andrada, por lo que esto podría facilitar la salida de Marcos Díaz, que seguiría relegado al banco de suplentes.

Para colmo, Agustín Rossi está por finalizar su préstamo en Lanús, y, de no mediar imprevistos, deberá volver a Boca, por lo que sería otra traba para Marcos Díaz.