Cada vez falta menos para los partidos de Perú contra Colombia y Chile. De hecho, el equipo de Gareca ya entrena en la Videna con mira a estos encuentros.

Los jugadores del medio local y algunos de la MLS ya participan de las prácticas. Marcos Lopez es uno de ellos y luego de la práctica se manifestó al respecto.

 

"Realmente estoy feliz de vestir la camiseta de la Selección peruana y estoy trabajando mucho el aspecto defensivo y ataque", comenzó el zurdo. "Soy consciente que Trauco viene haciendo las cosas muy bien y solo tengo que esperar la oportunidad para poder responder", continuó el lateral.

"Como lateral me siento cómodo, es una posición que me gusta. Pero, más allá de ello, uno siempre quiere jugar y dar lo mejor", señaló sobre la posición. "Ante los chilenos es un clásico pero no deja de ser un partido más. Chile es un equipo dinámico, mientras que Colombia es muy físico y le esperamos ganar", analizó.

Así, el jugador de la MLS se refirió a su presente en la Selección Peruana. La competencia con Trauco es fuerte, el Marquitos lo sabe. A seguir trabajando, entonces.