Una debate bastante polémico se generó en la mesa de F12 por ESPN cuando el periodista Augusto César estaba contando cómo fue la vuelta de Carlos Tevez a los entrenamientos de Boca.

El padre del 'Apache' falleció hace pocos días y el futbolista tuvo una más que lógica licencia para poder comenzar el duelo en paz.

En ese contexto, se comenzó a hablar del hecho de que los hinchas todavía no estaban del todo amigados con el '10' luego de lo que fue su partido a China tiempo atrás.

De igual manera, el movilero aclaró: "Hay un respeto por el ídolo, porque como dicen siempre, es el último ídolo que queda activo, podés contar a Rodrigo Palacio un poco más abajo, de los que siguen jugando".

Fue ahí cuando Mariano Closs intervino, con una risa de sorpresa, y soltó: "¿A quién? ¿Rodrigo Palacio? ¿Como ídolo de Boca?".

Al instante, tiró una comparación que hará ruido y mucho: "Pero se me vino a la cabeza, es como Rodrigo Mora para River. Estoy sorprendido".

Vale recordar que el delantero en el Xeneize ganó 3 Recopa Sudamericana, una Libertadores y una Sudamericana, sumado a tres torneos locales y un gol al Milan en el Mundial de Clubes 2007 entre otros grandes logros.