Las declaraciones de Darío Benedetto generaron cierto revuelo en el mundo Boca. De forma más que llamativa, habiendo potenciado sus ingresos económicos hace poco, el artillero, luego de perder ante Tigre, señaló que desconocía lo que iba a ser de su futuro a partid de mitad de año.

Analizando la caída frente al Matador por la Copa de la Superliga Argentina, Martín Costa disparó con munición gruesa y arremetió: "Algunas cosas me descolocan de Boca. No me sorprende que Boca haya perdido. Boca juega mal".

Haciendo referencia a la frase en cuestión del Pipa, el periodista de TNT Sports explicó: "No me sorprende tanto que Benedetto diga "no se si fue mi último partido". Me da la sensación que hay jugadores que están incómodos".

Yendo a los nombres en cuestión, Costa entró en detalle y reveló: "Benedetto está incómodo, Pavón está incómodo, Zárate tiene que salir a decir todo el tiempo de su amor por Boca cuando quiere quedar bien. Villa debe estar podrido de que lo saquen. Izquierdoz no es el mismo". 

Para cerrar, el panelista del Xeneize descartó de forma rotunda una posible pelea interna entre los deportistas del primer equipo de La Ribera.