8. Juan Cruz Komar
Foto: Getty
El defensor surgió en Boca y encontró su lugar en el mundo en Talleres. Su personalidad lo llevó a convertirse en el capitán de uno de los más grandes de la provincia. A los 24, parece estar listo para dar el gran salto, como ya hicieron sus excompañeros Andrés Cubas y Tomás Pochettino.
7. Enzo Copetti
Foto: Getty
Fue un desconocido para el futbolero promedio hasta su llegada a Racing. Allí, el delantero empezó a explotar sus condiciones y mostrárselas a todo aquel que disfrute de los puntas potentes. Le queda poco en el país.
6. Giuliano Galoppo
Foto: Getty
Paso por las inferiores de varios equipos hasta llegar a Banfield, lugar donde debutó en Primera y se convirtió en un inamovible paraArchuSanguinetti. Tiene futuro de Selección y desde Europa ya lo están mirando de cerca.
5. Andrés Roa
Foto: Getty
Gustavo Alfaro lo trajo al país y todos enloquecieron con sus gambetas y sus goles impresionantes. Todavía no demostró todo lo que sabe en Independiente, pero está claro que es el último escalón antes de llegar al viejo continente.
4. Braian Romero
Foto: Getty
Delantero sensación del campeonato pasado y de la Copa Sudamericana. Junto a Walter Bou, el punta le dio a Defensa y Justicia su primer gran título y sueña con seguir conquistando trofeos con el Halcón.Afuera solo jugó en Athletico Paranense.
3. Carlos Izquierdoz
Foto: Getty
El defensor es hace rato parte de la columna vertebral de Boca. Coqueteó con la Selección, pero no llegó a estar en consideración de Lionel Scaloni. Tras irse de Lanús, recaló en México, donde se hizo ídolo del Santos Laguna. A sus 32, sabe que le queda poco para hacer la diferencia en el viejo continente.
2. Franco Armani
Getty
Fue figura en Atlético Nacional varios años, pero no fue considerado en la Selección Argentina hasta su llegada a River Plate. Atajó en Rusia 2018 y defenderá a laalbicelesteen la Copa América, pero a sus 34 parece que ya no atajará en Europa.
1. Luis Miguel Rodríguez
Foto: Getty
Una de las grandes injusticias de nuestro fútbol. ElPulgala rompió toda en Atlético Tucumán y Colón, pero explotó tarde cuando ya las puertas de Europa parecen estar cerradas.