Si bien logró imponerse por 1 a 0 y conseguir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina, el River de Marcelo Gallardo no pudo demostrar la contundencia que lo diferencia del resto de los equipos de la Superliga Argentina.

Un Godoy Cruz diezmado, sin un director técnico fijo ni su máxima figura (Santiago El Morro García), pudo sostener la diferencia hasta el final del encuentro sin muchas complicaciones de por medio.

En su editorial haciendo referencia a la victoria del cuadro de Núñez, Martín Liberman destacó que "River a veces muestra esa otra cara que lo hace un equipo terrenal".

El conductor, además, hizo énfasis en que dicha faceta del Millonario "invita al sueño de los demás". "Boca se aferra a lo que vio ayer. River es el mejor, pero a veces tiene esta cara", agregó.

Ante las cámaras de FOX Sports, el periodista también hizo una breve referencia a cómo repercutió el nivel del equipo de Marcelo Gallardo en nada más ni nada menos que Boca, club con el que La Banda jugará las semifinales de la Copa Libertadores: "River, que parece que se lleva a todos por delante, a veces muestra esa faceta donde está algo complicado, donde las cosas no fluyen... Eso permite que Alfaro ayer esté un poco más tranquilo a la hora de la cena".