Domingo de fútbol en el marco de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Domingo de Superclásico. Domingo de un nuevo cruce entre Boca Juniors y River Plate.

Tal como se esperaba, el compromiso entre el Xeneize y el Millonario fue de alto voltaje y no tuvo ningún tipo de respiro. Pero tampoco expuso grandes luces.

Bajo esa órbita, los anfitriones se pusieron en ventaja por intermedio de una ejecución de penal de Sebastián Villa antes de que termine la primera parte.

Luego, en la etapa complementaria, Agustín Palavecino capturó un buen centro de Fabrizio Angileri y, de cabeza, decretó el 1-1 que luego sería definitivo.

Posteriormente, en la recta final del juego, Boca se replegó y por momentos se mostró muy tranquilo. Por eso, el periodista Martín Liberman fue filoso en Twitter.

"La verdad que es insólito ver a Boca haciendo tiempo 10 contra 10, sin un hombre que acompañe a Capaldo en ataque, sin patear al arco. Andrada demora el juego y Boca demostró no querer jugar los últimos minutos. La diferencia de actitud entre uno y otro es abismal", exteriorizó.