Martín Souto:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Martín Souto: "Teo Gutiérrez me dijo que iba a jugar en Boca"

El periodista argentino confesó que el artillero colombiano le reveló sus intenciones de vestir los colores del Xeneize.

Bolavip

Martín Souto:

Martín Souto: "Teo Gutiérrez me dijo que iba a jugar en Boca"

Fruto de su partida repleta de problemas dirigenciales, Teófilo Gutiérrez es recordado con indiferencia por los hinchas y seguidores de River.

En diálogo con el programa radial Sector Bostero, el periodista argentino Martín Souto recordó el momento en el que Teófilo Gutiérrez (artillero de Junior) se encontraba en el fútbol argentino y lanzó una auténtica bomba.

El conductor, deslizando que el deseo del colombiano era vestir la camiseta de nada más ni nada menos que Boca, lanzó: "Lo de Gutiérrez viene desde 2011. Es un fenómeno. Jugando entre amigos se dio cuenta que yo era bostero y él me dijo que iba a jugar en Boca. Le dije a Falcioni, pero no lo quería. Eligió a Silva".

Saltando a la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores entre River y el Xeneize que se avecina, el reportero, confeso hincha del cuadro boquense aseguró: "Si Boca le gana el partido casi que puede empardar lo de Madrid".

Buscando argumentar sus dichos, Souto cerró: "Tiene un contexto racional y es que River viene muy firme, agrandados y dos goles arriba. Si Boca le gana 3-0 en la Bombonera es un triunfazo fuerte".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail