Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Camilo Mayada no continuará vistiendo la camiseta de River a partir de la temporada que viene.

El deportista, que pasó a despedirse de sus compañeros el primer día de la actual pretemporada, fue oficializado como nuevo refuerzo de Atlético San Luís (México).

En diálogo con Sportia, el polifuncional uruguayo se lamentó por su partida e indicó: "Queda la tristeza porque hasta último momento esperé, hice todo para quedarme en River. Hasta la noche previa a comenzar la pretemporada estuve esperando para poder continuar, pero no se pudo llegar a ese final. Estoy triste por eso, pero con la mente en este nuevo desafío. La carrera del jugador es así y tengo que disfrutar todo lo que pueda"

Además, Camilo arremetió contra los periodistas que indicaron que él había rechazado ser uno de los mejores pagos del plantel: "Estoy alejado de las redes sociales en este último tiempo, es feo ver tantas cosas. Es una mentira que eso puso en una red social un periodista. La gente por ahí no se da cuenta de esas cosas. El club hizo un gran esfuerzo, pero yo me quedo tranquilo de que hice lo mejor".

Con respecto a la relación que le dejó su ciclo con la actual comisión directiva, Mayada cerró: "La mejor. Soy un agradecido, han confiado en mi durante todo este tiempo".