Mucha ilusión se ha generado en la hinchada escarlata con la aparición de Michael Rangel en el primer juego oficial de América en la Liga BetPlay I-2020. El goleador podría quedarse 6 meses más, hacer dupla con Adrián Ramos y jugar la Copa Libertadores.
Por ahora, el ‘Rompecorazones’ sigue siendo parte de la plantilla del equipo caleño. Su contrato (a préstamo) sigue vigente hasta mitad de año de 2020. Sin embargo, todavía existe una ventana para que se concrete su venta al fútbol del exterior y abandonar las filas dirigidas por Alexandre Guimaraes.
Rangel ya ha comentado que si debe quedarse en América, lo hará feliz porque sabe que en el club cuentan con él. Sin embargo, está esperando por una oferta que lo saque de Colombia para seguir su carrera en el fútbol internacional.
Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro Escarlata, esclareció toda la situación del goleador: “No lo hemos podido vender porque en las ofertas que tenemos, todos reciben plata menos el América… Hay que pagarle a América, Nacional y su salario. Si se queda, hay que comprarlo”.





