Concretando una venta más que colosal, Boca finalmente logró oficializar el traspaso de Darío Benedetto al Olympique de Marsella por una suma importante.

Lógicamente, ante la baja del Pipa de cara a la temporada que viene, el Xeneize se lanzó de lleno al mercado de pases con el fin de encontrarle un reemplazante apto.

Uno de los tantos nombres que fueron vinculados al club de La Ribera fue nada más ni nada menos que el de Franco Di Santo, quien hace poco había quedado libre luego de su paso por el Schalke 04 de la Bundesliga.

Pese al interés demostrado de forma pública por el artillero en vestir los colores de Boca, todo indica que desde el Xeneize se hará el esfuerzo justo y necesario para incorporar a Franco Soldano.

Ante la negativa de la institución argentina, el goleador buscó lo mejor para su futuro y en la mañana de este martes fue oficializado en su nuevo club: Atlético Mineiro. El cuadro Galo, a través de las redes sociales con varios videos incluídos, le dio la bienvenida a su nuevo goleador.